FACTS ABOUT FARMACIA DE ALTA ESPECIALIDAD REVEALED

Facts About farmacia de alta especialidad Revealed

Facts About farmacia de alta especialidad Revealed

Blog Article

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Debe saber que este medicamento puede disminuir la fertilidad en hombres. Hable con su médico sobre los riesgos de tomar venetoclax.

sequedad, engrosamiento, agrietamiento o ampollas en la piel en las palmas de las manos y en las plantas de los pies

Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido problemas con los niveles de potasio, fósforo o calcio en la sangre; altos niveles de ácido úrico en la sangre; gota (un tipo de artritis causado por los cristales que se depositan en las articulaciones); o enfermedad renal o enfermedad hepática.

Asista a todas las citas con su médico y del laboratorio. El médico ordenará algunas pruebas de laboratorio antes y durante el tratamiento para comprobar la respuesta del cuerpo al venetoclax.

Su médico podría reducir su dosis o interrumpir temporal o permanentemente su tratamiento si experimenta ciertos efectos secundarios.

Ofrecemos servicio a domicilio sin costo en las ciudades donde tenemos sucursales de Farmacias Especializadas. El envío se realiza a través de nuestro socio de reparto Good quality Article.

FESA en Línea es el servicio que te permite realizar la compra de medicamentos de Alta Especialidad y generales, desde la comodidad de tu casa u oficina, las 24 horas del día.

informe a su médico y farmacéutico si es alérgico al venetoclax, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes en las tabletas de venetoclax. Pregunte a su farmacéutico o revise la Guía del medicamento para obtener una lista de los ingredientes.

Probablemente, su médico le indicará que inicie con una dosis baja de venetoclax y que la aumente gradualmente, no más que una vez a la semana durante las primeras 5 semanas si está recibiendo tratamiento para la CLL o SLL, y una vez al día durante los primeros three o four días si está recibiendo tratamiento para la AML.

Asista a todas las citas con su médico y a las de laboratorio. Su médico ordenará algunas pruebas antes y durante el tratamiento para determinar si es seguro que reciba el sunitinib y para verificar la respuesta de su cuerpo al medicamento.

Guarde las tabletas en su contenedor unique a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. No ponga las tabletas de venetoclax dentro de un pastillero.

El venetoclax puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece:

informe a su médico y a su farmacéutico si es alérgico al sunitinib, a alguno de los ingredientes de las cápsulas de sunitinib o a cualquier otro medicamento.

Algunas drogas no deben usarse con venetoclax. Su plan de tratamiento puede cambiar si también United states of america:

debe saber que el sunitinib puede causar osteonecrosis de la quijada (ONJ, una afección grave del hueso de la quijada), especialmente si tiene una cirugía o tratamiento dental mientras está tomando el medicamento. Un dentista debe examinar sus dientes y realizar cualquier tratamiento necesario, incluso la limpieza o reparación de dentaduras postizas mal read more ajustadas, antes de que empiece a tomar sunitinib.

A veces no es seguro usar ciertos medicamentos al mismo tiempo. Algunas drogas pueden afectar los niveles sanguíneos de otros medicamentos que usted tome, lo que puede aumentar los efectos secundarios o hacer que los medicamentos sean menos eficaces.

Report this page